
El presente y el futuro de muchas empresas depende cada vez más de la formación lingüística de sus equipos. Los idiomas constituyen, sin duda, un medio básico para la comunicación profesional en todos los niveles de la empresa: empleados, encargados o directivos.
Aparte del idioma inglés, el francés proporciona un valor añadido a su empresa y hace que sus productos o servicios resulten más atractivos. Es la tercera lengua de Internet, por delante del español. Permite abrirse al mundo ya que el francés es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la ONU, la UNESCO,el FMI, la UE, la Cruz Roja, etc. Además, las tres ciudades con sedes de instituciones europeas (Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo) son francófonas.
Tengo experiencia demostrada -tanto presencial como online- en empresas sanitarias, financieras, del sector de la moda, etc.
Puedo impartir clases grupales (con más de 5 personas) o individuales, según las necesidades y el horario de cada caso.
También puedo ayudar a preparar los exámenes oficiales DELF y DALF e impartir clases de conversación. Siempre proporciono material didáctico actualizado: bibliografía, audiovisual, artículos de prensa, etc.
Contacto
Para cualquier duda o sugerencia puede: